Blogia
Aetas Michele

Michele

Michele Agradezco a todos aquellos que conozco, porque son parte de mi vida.... y a todo aquel que ah entrado a esta página ya eres parte de mi... Y pensar que estuve a punto de no hacer realidad este espacio, no sabía ni a que le tenía temor pero bien, ahora estoy aquí dando lo mejor de mi. A ti..gracias.

Algunas cosas de Mi....

Actor: Jhonny Depp
Cantante: Amy Lee (evanescence)
Grupo: Apokalyptica
Amor platónico: Tobbias Sameth (avantasia)
Pirata Preferido: Jhonny Depp
Poema: Adiós de Manuel Flores
Libro: La fuerza de Sheccid
Película: Ameliè
Caricatura: Emily

AETAS = (GRIEGO) TIEMPO DE..

¿Porque entré a comunicación?

Como algunos saben.. yo estaba en psicología y me gustaba mucho desde siempre, siempre tuve en mi cabeza que iba a ser psicóloga, todo iba muy bien con la carrera.. hasta que un día me desperté y mis primeras palabras fueron..¡COMUNICACIÓN!.. no se ni sabré que fue lo que se me metió en la cabeza..y daba la casualidad que era justo el ultimo día en que se tenia que llenar una hoja para solicitar la ficha, y lo hice, no hay mas! Es lo que quiero! Me había llenado de algo como una emoción y vida, malamente me empecé a sentir viva.. y digo malamente porque sentí que antes no era completamente feliz a comparación como me sentía en ese momento.. y eso que todavía no empezaban las clases!, aparte de la batalla que de para ser de los escogido de la apretada selección de estudiantes todavía mi competencia era aun mayor, siendo que solo aceptan a 5 alumnos de cambio de carrera...NOOOOO!! mi ansiedad crecía.... pero nada me podía mover de lo que quería! Yo iba con TODO.. y así se fueron dando las cosas hasta que YA, estaba dentro de L. de Comunicación, y fue ahí apenas hasta que avisé en mi casa que me había cambiado de carrera, yo no sabía ni que iba a pasar.. podrían llover palos..cuando dije.."mama, me salí de psicología y ya estoy dentro de comunicación"..¡solo cerré los ojitos! esperando la primer reacción... y solo escuché a mi mamá emocionada diciéndome..¡Te lo dije! Tu siempre debiste de haber estado en comunicación! Que bueno, te va ir muy bien." Y ya le expliqué que iba a empezar la carrera con un nuevo plan de estudios, y aquí sigo estando de pie a lo que venga. JAjaja y recordando sobre que no decía nada sobre mi cambio de carrera estuve apunto de no decir nunca! y que se dieran cuenta hasta que me graduara.. jiji saludillos

Ahora que estoy terminando mi primer semestre siento que fue un buen semestre yo, al igual que mis compañeros teníamos dudas porque pues nos sentimos como ratitas de laboratorio, con lo del nuevo plan de estudios, esto no tiene nada de malo, al contrario fue una señal mas el nuevo plan, solo falta ver los resultados (numéricos) aunque la verdad me tienen sin cuidado, lo que me llevo de aprendizaje NO se compara ni con todos los años de preparatoria, estoy muy agradecida con TODOS todiiiitos los maestros en especial (Joel Montoya), por todo lo que nos a brindado y enseñado. Nos a abierto a todos la puerta de un rinconcito bastante empolvado que olvidamos cuando crecemos y hasta lo mejor nunca antes abierto. Gracias.

Y compartiendo un poco este espacio... un pensamiento de mi hermana.

MIRADAS AL ALMA

Ella...piensa cada vez que lo ve, siente, crea e imagina...como su cuerpo se estremece cuando su miradas se cruzan, como la sola presencia distorsiona su mundo, talvez piensa que en algo bueno, pero el solo hecho de sentir eso la llena de miedo y ansiedad. como ella al dormir siente los pensamientos de aquello o aquel que la asusta pero que llena a su cuerpo de adrenalina...como si estuviera en una montaña rusa; y al despertar, entra la confusión; será que cundo lo ve su actitud están indiferente como si se olvidara de lo que siente, que cuando sale de la realidad para entrar a la fantasía siente todo aquello que no... cuando debería sentirlo..cuando esta cerca.
Por que están difícil para ella alejarse de eso si se supone que ya no debería sentir algo...talvez por que realmente senté todo. En ese momento o en cualquier otro no están juntos físicamente, pero ¿quien dice que sus almas no?, que en alguna parte estas juegan a quererse, a sentir lo que los demás no ven pero sin prejuicios juzgan; a lo mejor sus almas son gemelas y en esta etapa de la vida no deben estar juntas, pero talvez y solo talvez sus espíritus ya estaban unido y aun no lo saben.
Mientras ellos en la realidad fría, pero demasiado real...tratan de descubrirlo. Están cerca y tan lejos, que es difícil cuando se topan no saben que sentir pero hay algo que les dice que no lo pueden evitar..¿que es? no se sabe, pero se siente y al menos ellos lo creen.

por: Lilian Beckham

A continuación les muestro la mayoría de los temas y actividades vistas en clase..." LENGUAJE DE LA COMUNICACIÓN

9 comentarios

roberto bahena -

q buena foto eee, jajjajaja, no ya en serio creo q tu blog esta bien chingon la verdad se me hace que fue el mejor diseño de todos, espero q t la pases muy bien y q t pongas a rrasparrrr la suelaaaa jajajajaja, no son mentiras espero estar con tigo de nuevo el proxxx semestre, arroz

nallely -

esta interesante la pagina, me gusto mucho la conbinacion de colores y todo bien por ti.

hey beckham(lilian) tu cuento me gusto y espero ke te vaya bien en la vida.
atte. la nallely

APOLOX -

hola ,michele.. tu blog esta interesante.. este,mmmm y gracias por tus comentarios al mioo ke tengas una felz natividad y un prospero ano(estoi en usa) si es ke llegamoss.. k esstes mui bien nos vemos luego..

karen -

jejeje bueno como ya la regue con el otro comentario, jeje solo me resta decirte que me da mucho gusto que sientas que estas carrera es lo tuyo y ke no te arrepientas de haber dejado psicologia y espero que sigas como hasta ahora hacia adelante ...se ve que esta pagina no es hueca y que tiene mucho ke ofrecer... y espero y sigan entrando mas gente...cuidate amiguitiz jejeje

Aquiles -

Es muy original esta página junto con la actividad, bien por ti. Se ve que eres buena para ésto. Felicidades!
tu nuevo fan. tienes novio?

dandyliloc -

Bueno mi comentario es que la pagina es buena...el estilo, los colores, bien por ello.
Y para el tipo que dice según no hay buena ortografía en el articulo...bueno tal ves tengas razón, ya que son estudiantes de comunicación...pero necesito que me explique, que es eso de OFRENDAS...No será ofendas...bueno solo te digo que cometiste una falta de ortografía...espero que no estés en comunicación por que entonces te quemaste...y si es que estas en otra carrera, aprende a usar la computadora...Ejeje.

Artemis Or Sopmac -

Tengo una conocida en tú salón, y me comentó del proyecto del blog, así que ahora me tomé la molestía de checar...A lo mejor se molestarán los que lean este comentario, pero para empezar diré que tienes MUY MALA ortografía, y eso es malísimo, ya que a uds. eso no sé les debe dejar de lado, están en COMUNICACIÓN por favor!!!, segundo, al redactar no tienes coherencia, eso es muy importante, ya que al saber redactar lo que quieres comunicar el que llegue a leer no tendrá problemas para lo que tratas de expresar. Y mejor aquí le dejo, ya que creo que me extendería muchooo...

Por otro lado, me gusta la combinación de colores que escogiste para la web page, deberías de insertar más fotos de tí o tú familia, para que los que lleguen a visitar tú page te conozcan mejor ( si quieres...)pero fotos más naturales...no tan posadas...y no te ofrendas heeeee!!!

Espero que mis críticas las tomes como algo contructivo.

www.anne3.com visitala!!! te gustará...

Roberto -

Me encanto tu blog, esa combinaciòn de negro/rojo tan dark me atrae mucho. Interesante tu historia de ingreso a comunicaciòn y espero que haya sido una sabia decisiòn.
Espero coincidamos un dia.

lilian -

pues esta kool...es un buen trabajo..ke bien dedicaste tu tiempo a esto,y espero ke te vaya bien ~este trbajo sera la recompenza de tu conocimiento~